“Mi mujer me pilló follandome a su perro en la cocina”

mayo 12, 2009 at 12:40 pm 1 comentario

No es una broma. Este tipo de cosas ocurren constantemente. Un tipo de Estados Unidos -de donde iba a ser si no- , en Miami, estado de Florida, acaba de ser absuelto por falta de pruebas de un delito de ‘violación de mascota sin consentimiento y agravante de parentesco”. Todo ocurrió un día en que la mujer se iba al trabajo y su marido tiró del típico “estoy malo” y se quedó en casa tocandose los huevos -o tocando otros huevos, y de otra especie-.

Cuando el violachuchos pensó que estaba a solas decidió comenzar a intimar con el perro. No se como se puede intimar con un animal que come su propia caca con frecuencia y se pasa el día oliendo hojaldres ajenos, pero este hombre si sabia como. El caso es qu cuando el tipo ya le esta dando lo suyo al can, derrepente se oye la puerta y un “cariñooo, he vuelto, me he dejado las llav….eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!!!!!”

Y lo que vió no debió gustarle. Su marido retozando con un perro en el suelo de la cocina. Debe ser doloroso encontrarte a tu pareja follandose a otr@, y debe ser un shock brutal pillarle con alguien de su mismo sexo, pero lo que debe ser tremendo es encontrartelo con otra especie… El shock sólo podría superarse si se hubiese encontrado a su marido, yo que se, follandose al perro muerto de un mendigo -y tampoco hay tanta diferencia!!-.

La cosa es que después del “esto no es lo que parece”, “puedo explicartelo”, “estoy atravesando un mal momento”, “sabias que no nos iba bien” y cientos de miles de “lo siento”, la tia denunció al petacanes y se inició una investigación policial.

perroTras el suceso, el can ha necesitado ayuda psiquiatrica

Una investigación policial de TRES MESES -no me extraña que nadie pille a Dexter mientras mata a decenas de personas en Miami si los policias se dedican a perseguir a degenerados que se la meten a perros- concluyó que “no hay suficientes pruebas para demostrar que el hombre mantuvo relaciones sexuales con el animal”, aunque eso sí, el juez le dió “un aviso”. Un aviso??

Así fue el juicio:

Juez: -Señor -x-, está usted ante este tribunal acusado de un acto contrario a la ley de Respeto a los animales y a la ley de Ofensas sexuales. ¿Cómo se declara?

Follaperros: -Inocente. Me acojo a la quinta enmienda.

J-¿Sabe usted que es la quinta enmineda?

F-No, pero lo he visto en películas y siempre se salva el culpable.

J-Veo que es usted un hombre con recursos. La quinta enmienda dice textualmente: “cualquier ciudadano que, en el ejercicio de su libertad individual, fuese descubierto introduciendo su pene en el ano de un perro será absuelto tan sólo con mencionar esta enmienda”. George Wasinghton se guardó un as en la manga al redactar la constitución. De sobra es conocida su obsesión por los animales.

F-Sinceramente, no lo sabía.

J- Es usted un verdadero heroe americano.

F-Gracias señor Juez. Amo este país. Follar perros siempre tiene su recompensa.

J-Este jurado se retira a deliberar. Queda suspendida toda actividad por un periodo de 4 horas. Se levanta la sesión.

Al final fue absuelto, claro está. La ley norteamericana es muy permisiva con los violadores de perros, ya que los fundadores del sueño americano solían ser habituales de estas prácticas zoofilicas. Eso sí, la mujer se ha quedado muy rayada y no entiende por que “en tres meses de investigaciones no se haya solicitado un informe veterinario del perro, la invesigación es una farsa” dice la cornuda perruna.

La redacción de Muy Jarto se ha infiltrado en la policía de Miami para descubrir el por qué de la dejadez en la investigación del caso ‘Chucho petado’. (Por eso esta página lleva tantos dias sin actualizarse).

Según los datos recabados por un corresponsal de Muy Jarto en Miami, el cuerpo de Policía de la ciudad de Florida ha descubierto que una gran parte de los agentes está siendo investigada por la brigada de asuntos internos, al descubrirse algunas conexiones con una mafia de prostitución de perros. Según estas fuentes -anónimas por temor a represalias-, las mafias de los ‘follaperros’ -dogfuckers o petbrockers como son conocidos allí- han llegado a un acuerdo con la mayoría de los policias de Miami para que hagan la vista gorda a cambio de favores sexuales de canes, que son raptados de sus dueños para introducirlos en prostibulos de alto standing. Se estima que el 80 por ciento de los policias de Miami se han acostado, al menos una vez, con un chucho. Esta trama es el origen de la conspiración, ya que el hombre descubierto mientras follaba con perros es uno de los mayores capos de esta curiosa a la vez que macabra organización. Contra Policias y jueces comprados con perros, poco se puede hacer.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Ella ya VOTA CHORIZO…y tu? (PRÓXIMAMENTE) Follarse a un banco del parque o que tu novia te reviente la polla a petardazos

1 comentario Add your own

  • 1. Culebra  |  septiembre 15, 2009 a las 2:38 pm

    que asco de tio perturbado asqueroso que no le dejen acercarse a ningun animal, x dios puto enfermo cabron

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Flickr Photos

Fast-flying Falcon

Reflection Perfection

sunset and fishing nets

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: