Chuck Norris, los HellBabys, los vacameros y la esquizofrenia

abril 21, 2009 at 12:40 pm 2 comentarios

Chuck Norris, Walker de Texas, ha dicho públicamente que quiere prsentarse a ‘presidente’ del estado de Texas. Ha dicho presidente, y no gobernador, porque dice que quiere que Tejas se “independice” de Estados Unidos (esto es verdad).

chuck-norris

Este tio, al que le he visto cargarse a tres enemigos lanzando un cuchillo que los atraviesa a los tres a la vez (juro que lo he visto en una pelicula de chinos), dice que si llega a ser persidente le cambiará el nombre al “país”, que se llamará Estrella Solitaria (¿?).

Gracias a una maquina del tiempo que me regalaron en mi primera comunión, esta mañana he viajado a Texas, en el año 2030, y he visto lo que ha pasado en estos años:

-En 2014, Walker se presentó como gobernador y ganó. Decidió cambiarse el nombre y ponerse Dark Water, nombre con el que gobernaría el país. Su primera decisión fue crear un banco de esperma con su material genético, del que se podrían crear genéticamente cerca de un billón de ejemplares de Chuck Norris.

-En 2016, tan sólo dos años después, ya había más de 400.000 chuck norris bebés en todo Texas. Y Dark Water se sabía el nombre de todos ellos, les amamantaba con su propio pecho y los arropaba a todos por las noches.

-En 2017, la ‘Estrella Solitarioa’ declara la guerra a Vietnam, Corea del Medio, Australia, Fiji, Teruel  y Luxemburgo. En apenas tres días, más de 1.000.000 de bebes ‘Norris’ invaden estos territorios y genocidan a tod la población. Las imagenes de los infantes devorando los cientos de miles de cuerpos sin vida conmocionan a la comunidad internacional. La ONU declara a la ‘Estrella Solitaria’ País Jarto Non-Grato y bloquean el territorio.

australiaEsta foto gano en 2017 el World Press Photo. En ella puede verse a un bebe Norris decapitando con una ‘chuckpatada’ a un australiano.

-En 2018, el 14 de febrero, muere la última persona de Texas que no tenía vínculo genético con Norris. Ese dia será declarado día nacional de la raza Norris.

-En 2019, la situación de bloqueo internacional a Texas resulta insostenible. Chuck declara la guerra a todos los países que existen en el Universo. Como demostración de fuerza, envía un cohete lleno de niños cargados de explosivos a la luna con el objetivo de volarla por los aires. La misión resulta un completo éxito, y las consecuencias se dejan notar por todo el planeta: las mareas se descontrolan y empiezan a inundar todo el mundo. En una pequeña ciudad costera del norte de España, sus habitantes desarrollan una especie de branquias que les permitirán vivir bajo el agua, por lo que abandonan los territorios que ocupaban y se van a vivir al Oceano. Una ciudad vecina, enemiga ácerrima de esta nueva raza, se une a Chuck Norris en señal de agradecimiento.

-2020. 1 año desde el comienzo de la Guerra. Los niños-soldado de Chuck Norris continúan con su genocidio mundial. La humanidad está avocada a la desaparición.

-En 2021, unos científicos asturianos desarrollan un especímen genético capaz de combatir en igualdad de condiciones con los Hellbabys  ‘Bebes del Infierno’, como les bautizó la prensa sensacionalista del momento. Científicos de la reconocida GeRCu (Genetic Research Center of Cudillero) unieron los genes de un percebeiro galego con los de un mero y una vaca. El superhombre que habían creado era capaz de cruzar a nado el oceano sin ayuda, y con sus ubres podría alimentar a 1/3 de la población mundial. En el campo de batalla, el ‘vacamero galaico’ -como se le bautizó- disparaba percebes que, cuando estaban a punto de impactar contra sus enemigos, se abrían y soltaban muchos percebes pequeños que explotaban en el aire.

vacameroEl RXE-07/1, cuyo nombre en clave fue ‘vacamero galaico’, sorprendió a los científicos durante la fase de pruebas experimentales: su potencial bélico superaba a todo lo visto hasta entonces

-En 2023, la producción de ‘Vacameros galaicos’  había alcanzado cotas inimaginables hasta entonces….

Continuará….

(se me está yendo la oya, me voy a comer)

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Un vecino jarto- las bragas de Cristina Verdadero o falso: la Vía Lactea huele a cubata y hay quien mata perros con granadas

2 comentarios Add your own

  • 1. Violador d camioneros  |  abril 21, 2009 a las 9:07 pm

    Querido rey d ls jartos:
    Hace tiempo q busco una respuesta a l sencilla pregunta ¿qien soy? He buscado en libros, diccionarios, cadaveres d niños, internet… pero nada, hasta que un día tratando d poner harto en google m cnfundi y teclee jarto. Fue entonces cndo d pura casualidad dscubrí sta pagina, y cn ella m verdadera identidad. Yo l q soy es un jarto. Jarto es una palabra tan cmpleta y a l vez tan desconocida… Cn usted he aprendido q da igual lo q haga: q m afeite ls testiculos cn cristales, q interrumpa a l gente q caga en ls baños publicos xa robarles su mierda y marxar corriendo, q viole abuelas en los confesionarios d ls iglesias…etc. ¿por que da igual? Xq soy un jarto, y uno tiene q ser l q es, no puede sconderse tras una mascara fingiendo ser un tio normal q no se mete debajo ls sabanas cndo se tira un pedo xa olerlo. X eso, y x muxo mas…Gracias Jarto!!

    Responder
  • 2. ibayodeperegrinoymecogistedelamano  |  abril 21, 2009 a las 9:59 pm

    estimado señor d los jartos:

    despus de leer su artculo sobre chuck norris me he vist en la obligación d añadir unos cuantos datos d interes a cerca dl pasado d este ser xra q la gente sea conscient d a q nos enfrentamos si es verdad q este hombre se hace con los mandos dl gobierno d Tejas.

    Chuck Norris:

    Criatura cibertrónica enemiga natural de Dios, hermano del Pato Donald y del calvo tetraplégico de los X-Men (¿Quien qué crees que lo dejo tetraplégico?). Se dedica a pegar patadas giratorias a tíos con sombreros y nachos. Aunque no lo reconozca, está claro que desciende del Fary, y es hermano mellizo del Teto Medina. Es bien conocida su manía de no pasar en la calle más de cinco minutos seguidos sin liarla. Fue presidente del Mundo (es un secreto no se lo digas a nadie) desde el 2005 hasta el 2008 (porque, según los españoles, “tiene un buen par de huevos”).
    Espera ansiadamente su venganza final hacia Carod Rovira, que acontecerá el día que éste lleve sombrero tejano.

    Su mayor y único error en la vida, fue prestarle un espacio de radio a un alumno suyo llamado Pablo Motos (Es broma, Chuck NUNCA comete errores).

    Es un ferviente defensor del pastafarismo, ya que en la guerra de Vietnam se volvió loco comiendo pasta, gambas fritas y cinco clases de arroz (salsas aparte), al recluirse como prisionero voluntario para derrotar al ejército enemigo (a base de miradas fijas, véase “Hechos sobre Chuck Norris”). Se ha dicho de él: “Chuck Norris tiene dos expresiones, y una de ellas es con barba”. Uno de sus mayores aliados es el bueno de Bud Spencer.

    Es muy importante para Chuk llevar pistolas, para así poder tirarlas al suelo antes de atacar.

    Si respetas estas normas, serás discípulo de Chuck Norris:

    Chuck Norris siempre tiene la razón.
    En caso de que Chuck Norris no tenga la razón, aplicar la norma 1.
    No puede haber dos normas sin una tercera…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Flickr Photos

Fast-flying Falcon

Reflection Perfection

sunset and fishing nets

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: