Delfines, unos animales muy jartos

abril 13, 2009 at 11:06 am Deja un comentario

Hace unos dias escuche en la radio, en u programa de noche, que unos científicos y biólogos estadounidenses llevaban años haciendo un estudio sociológico con delfines, analizando sus conductas y su forma de vida. Las conclusiones, con mis palabras, del estudio fueron claras: “los delfines están jodidamente jartos”. Estas son algunas de las cosas que dijeron de ellos:

-Se sabe que los delfines se zumban entre ellos no sólo para procrear, el único animal que también lo hace es el ser humano (y algunos ni para procrear ni por placer). Han descubierto que utilizan la denominada “marcha atrás”.

-Contaban que un delfin macho se acercó a una hembra con la intención de echar un caliqueño, pero la hembra le hizo una cobra (le quitó la boca vamos). El delfín se piró y apareció al rato con un “ramo” de algas en la boca y se lo dio a su ‘pava’, que se emocionó tanto que lo celebraron como ya supondreis. Cuanto nos queda por aprender…

-Tienen nombres: al nacer, sus padres les ponen nombres a cada miemrbo de la familia. Evidentemente no se llaman Pepe, Julio o Manolín, sino ‘criiipriiii’ ‘criocriotriii’ y el resto de onomatopeyas delfinicas. Pero la cosa es que responden por su nombre.

-Se putean: si un delfin jode a otro delfín, el que se queda jodido se la guarda. Ya se la devolverá bien transformada en un ostiazo posterior o sobre todo en algo relacionado con comida: en una ocasión, un delfin le cago en la boca a otro mientras comia. Una semana antes, según los cuidadores, ese delfin le habia cascao una leche al vengativo por un tema de faldas. Donde las dan las toman.

-Se ponen los cuernos: Tanto hemrbas como machos ‘firman’ un contrato de fidelidad mientras dure la cria de sus hijos. pero el macho se la salta muchas veces. Se va de picos pardos por el mundo marino en busca de delfinas de  saldo y esquina (como diria Sabina) con las que pasar el rato. Cuando vuelve al hogar, la mujer le estará esperando y sis sospecha algo raro, le repudiará. Pero no hay nada que un delfin no pueda solucionar con un ramo de algas.(Nos llevan siglos de ventaja)

-Los humanos les cundimos mucho: no saben por qué pero a los delfines les molamos, les caemos bien, y si pueden ayudarte, te ayudarán. Luego nosotros los matamos dandoles ostiazos con palos con pinchos en la nuca. A algunos de ellos les cundimos tanto que pasan cosas como esta:

Todos estos descubrimientos han tenido gran repercusión a lo alrgo del planeta, y ya ha habido algún bobotonto que, harto de sentirse marginado socialmente, han probado a buscar al aceptación de los delfines. Un ejemplo

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Bienvenidos al mundo jarto “Gangrenaaa, tengo gangreeenaaaa”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Flickr Photos

Fast-flying Falcon

Reflection Perfection

sunset and fishing nets

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: